LÍDER CON AMPLIA TRAYECTORIA EMPRESARIAL
MAGOM es una de las empresas líderes en el desarrollo y fabricación de componentes de caucho, caucho-metal y silicona para los sectores de automoción, electrodomésticos, alimentaria, sanitario, eléctrico e industria en general, especializada en desarrollo y fabricación de componentes de caucho, caucho-metal y silicona.
Desde hace más de 40 años MAGOM se ha consolidado como una empresa flexible y competitiva capaz de asumir los retos que demanda el sector.
En nuestras instalaciones de más de 1.500 m², MAGOM dispone de los equipos de desarrollo, producción y control más avanzados con la capacidad de fabricar productos homologados por las marcas más importantes.
Nuestro equipo humano cuenta con una dilatada experiencia y es el activo principal de la empresa, volcado en la satisfacción de las exigencias de sus clientes.
Los productos, componentes de altas prestaciones en caucho y caucho-metal, requieren de altos niveles de experiencia y conocimientos para garantizar su calidad.
La rigurosa selección de nuestros proveedores, los controles de materias primas y productos finales, permiten a MAGOM abordar proyectos con total garantía.
MAGOM cuenta con una amplia y reconocida trayectoria internacional en el desarrollo y fabricación de piezas moldeadas de caucho y caucho-metal, gracias a la tecnología y la constante inversión en innovación y control de nuestros productos.
MAGOM ha finalizado el proceso de integración de la planta de producción de piezas de caucho KT Elastomer GmbH, iniciado el pasado mes de Mayo de 2022. El histórico fabricante alemán, ubicado en Berlín, pasa a formar parte del grupo MAGOM fortaleciendo la internacionalización y consolidación como fabricante Europeo de componentes de caucho para automoción, fortaleciendo las capacidades técnicas para el desarrollo y suministro de componentes para el mercado Europeo y Americano. Las nuevas instalaciones cuentan con 5.000 m2 para producción, además de un centro técnico para el desarrollo de componentes de caucho.
Actualmente, se ha iniciado la búsqueda para la adquisición de centros productivos en EEUU y Canadá.